David Perdiguero sorprendió este lunes a la gente de Real Santa Cruz al despedirse a través de las redes sociales, poniendo punto final a su ciclo como director técnico del plantel cruceño.
La dirigencia alba lo había ratificado en el cargo y pensaba que la relación iba a seguir.
“Hoy ha llegado el momento de un ‘hasta luego’, no un adiós porque de Real Santa Cruz uno no se va nunca por más que defendamos otros colores. Esta casa, este escudo, queda estampado en nuestro corazón. Desde el último partido ante The Strongest en el que demostramos el coraje de un equipo digno. La pelota sigue rodando y el fútbol para placer de todos, seguirá dándonos sorpresas”, escribió Perdiguero.
Carlos Sánchez, presidente del club, admitió no conocer lo sucedido. “No tengo conocimiento, no sé nada, pero si es real es una renuncia”, enfatizó.
Sus colaboradores en el directorio también señalaron que el anuncio del DT les cayó por sorpresa y adelantaron que el martes habrá una reunión para evaluar la situación.
Perdiguero asumió en julio de este año en reemplazo de Néstor Clausen, quien se marchó agobiado por los malos resultados.
“Mantuvimos al equipo en primera, peleamos por una Copa, nos paramos firmes en nuestra cancha y retamos a cualquiera con armas nobles que construimos gracias al trabajo de todos, hinchas, cuerpo técnico, dirigentes, jugadores y los trabajadores del club. No hubo excusas cuando saltamos al campo pese a todos los inconvenientes por los que atravesamos, siempre estuvimos todos, poniendo la cara y nuestro mejor esfuerzo”, agregó el DT en su despedida.