El arquero Jhohan Gutiérrez desconoce cuál será su futuro en 2022. Luego de terminar su cesión a Palmaflor, si bien tiene contrato con The Strongest no sabe si jugará en filas atigradas o en otro club.
El representante del arquero, Juan José Rodríguez, manifestó que ningún dirigente atigrado se comunicó con el golero, lo que le genera incertidumbre a dos semanas del arranque de la pretemporada stronguista, programada para el 5 de enero.
“En el documento de préstamo está establecido que hay que negociar las condiciones de su vuelta, pero a la fecha nadie del club se ha comunicado con él, no lo han llamado ni siquiera para decirle que tiene que volver”.
Oficialmente —prosiguió el representante— no sabemos qué va a pasar, si tiene que volver o no está en los planes.
Los dirigentes atigrados manifestaron que Gutiérrez tiene que retornar al club, pero al arquero no le han comunicado nada de manera oficial.
“Hay ofertas de otros clubes, no hay que olvidar que Jhohan es un arquero de selección, pero por ahora no sabemos qué hacer, si podemos negociar o no”.
El ‘caso Gómez’
Rodríguez, por otra parte, informó que aún se aguarda una oferta formal del club Saprissa de Costa Rica, cuya dirigencia se ha comunicado con él para hacerle conocer sobre el interés por fichar al mediocampista atigrado Richet Gómez.
“Han ofrecido un préstamo con opción a compra, pero el ofrecimiento oficial aún no ha llegado, estamos a la espera del documento. En todo caso, el interés es real”, manifestó.