En vísperas de la Navidad 2021, el Club Bolívar entregó unos 500 juguetes a niños y niñas de Tembladerani, les invitó una chocolatada y les hizo una fiesta con payasos, este jueves en las afueras del estadio Simón Bolívar.
La dirigencia celeste, con la colaboración de la alcaldía paceña y algunas empresas, repartió los juguetes recaudados en el último partido disputado por el campeonato de la División Profesional, frente a Royal Pari.
“Hemos trabajado muchos años en las cárceles y ahora ya no viven ahí los chicos y eso es bueno. Ahora hemos decidido priorizar nuestra zona, nuestro macro distrito, al lado de nuestra casa (el estadio) entregando regalos que vienen de los bolivaristas, casi 500 que recaudamos en el último partido”, declaró Fernando Ibargüen, gerente comercial del club.
“No hay nada más lindo que ver esta alegría y sonrisas de los niños. Bolívar son estos niños. Lo haremos cada año, será una tradición. Queremos que sientan que Bolívar es su lugar feliz y eso tenemos que cultivar desde muy chicos”, agregó.
En ese lugar, la Academia proyecta la construcción de un moderno estadio. Según lo previsto, las obras comenzarán el próximo año y estará listo en 2025, para cuando el club cumpla 100 años de vida institucional.
“Cuanto tengamos nuestro estadio, este tipo de actividades seguirán realizándose, pero dentro del escenario deportivo. Lo haremos en las mejores condiciones cada año, queremos que Bolívar sea su casa”, enfatizó.