Always Ready ha decidido aceptar una oferta de un club de Egipto para ceder por un año al goleador boliviano Carmelo Algarañaz, anunció el presidente de la banda roja Andrés Costa.
La partida del delantero “es algo diferente a la de otros jugadores porque es un futbolista al que nosotros queremos tener, contar con él, es un gran delantero; pero Always Ready tiene una política de no cerrar la posibilidad de ir al exterior a los que la tienen; por tanto, se ha aceptado la propuesta de un club de Egipto por un año, luego del cual Carmelo va a volver”, anotó el dirigente.
Costa comunicó este miércoles por la tarde la decisión del club de hacer una “renovación sustancial” en su primer plantel, por lo que muchos jugadores ya no tendrán cabida en la temporada 2022, aunque aclaró que no es el caso de Algarañaz, quien aún tiene contrato con el club.
“Necesitamos que haya jugadores bolivianos en el exterior para fortalecer a la selección nacional. Es el caso de Ramiro Vaca, que fue a jugar a Europa y cuando viene a la Verde tiene otra dinámica”, ejemplificó.
Aunque no mencionó de qué club se trata, trascendió que el próximo destino del delantero nacional es el Ismaily FC.