Raúl Rastro aún no fue contactado por los dirigentes de The Strongest para renovar su contrato, en cambio, ya recibió ofertas de otros clubes y las analiza.
El mediocampista es uno de los referentes atigrados y uno de los de mayor antigüedad en el plantel, desde que llegó a mediados de 2013.
Antes que él solo están Daniel Vaca (2011) y Diego Wayar (2012).
Castro, quien ganó dos campeonatos (el Apertura 2013-2014 y el Apertura 2016-2017), solo jugó como profesional en The Strongest y su ciclo de ocho años y medio está a punto de terminar.
“No sé lo que va a pasar, pero ya terminó mi contrato y nadie se comunicó conmigo”, declaró.
“Yo creo que desde mañana voy a empezar a ver qué puede darse”, agregó, en alusión a la posibilidad de marcharse a otro club.
¿Y Blackburn?
En total, 16 jugadores terminan este me su contrato con el Tigre y la situación de todos es casi la misma. La dirigencia está en “shock” después de la pérdida del título y del subcampeonato, que le ha dejado al club sin un importante ingreso proveniente de la Copa Libertadores.
El domingo, tras el partido con Real, el delantero Rolando Blackburn se despidió del club a través de sus redes sociales. A su vuelta a La Paz reiteró que es poco probable que continúe en el aurinegro.
“Tomaré una decisión con mi familia, no creo que siga porque estuve esperando respuestas y nunca me dijeron nada y uno tiene que pensar en el futuro de la familia, una lástima que no valoren (los dirigentes), veré qué pasa en estos días”, respondió.
El presidente de Always Ready, Andrés Costa, reveló que su club le hizo una oferta al panameño. “Es lindo que haya equipos que se interesen en uno, veremos qué pasa, todavía no puedo asegurar nada”, respondió el goleador.