Jhon Jairo Quinteros se despidió de la afición de Bolívar, señal de que ya no estará en la temporada 2022 en la Academia. Al término del partido contra Royal Pari (2-0), el zaguero dio toda una “vuelta olímpica” recibiendo el cariño de la afición. Luego, en el vestuario, también les dijo adiós a sus compañeros.
El contrato de Quinteros con la Academia, que es una cesión, termina este mes. No hay intención del futbolista de renovarlo. Su primera opción es alistarse en el Inter de Miami, club propietario de sus derechos hasta 2023, o jugar en otro club del exterior.
El futbolista se acercó primero a la gente que estaba en la curva norte y luego a la de la recta de general. Hizo lo propio en el sector de preferencia, pasando por la curva sur en la que no había afición.
“Se despidió. No sabemos si volverá o no, pero le deseamos lo mejor”, dijo el guardameta Rubén Cordano a los periodistas en las afueras del Hernando Siles.
Quinteros se consolidó en Bolívar esta temporada y en la selección nacional. La próxima vez que se lo vea en Miraflores será con la Verde, en la próxima doble jornada de las eliminatorias, cuando llegue para visitar a Venezuela en Caracas y recibir a Chile en La Paz.