Con los hermanos Jesús y José Sagredo por las bandas, a su regreso de la selección nacional, el cuerpo técnico de The Strongest empezó a probar el equipo para enfrentar a Bolívar el domingo, este jueves durante la práctica desarrollada en Achumani.
En cambio, Adrián Jusino, el tercer atigrado de la Verde, no fue incluido por ahora entre los 11 de iniciales.
En la antepenúltima práctica antes del clásico, el técnico Cristian Díaz paró el equipo con: Daniel Vaca, en el arco; Jesús Sagredo, David Mateos, Gonzalo Castillo y José Sagredo, en la defensa; Raúl Castro, Diego Wayar, Aldo Quiñónez y Jeyson Chura, en la mitad de la cancha; unos metros más adelante, Jaime Arrascaita; y de punta, Jair Reinoso.
Blackburn, ausente
El cuerpo técnico tiene dos prácticas por delante para terminar de definir la formación, a la espera del regreso de Rolando Blackburn, quien debía presentarse el jueves, pero tuvo un retraso en las combinaciones aéreas después de jugar para Panamá, por lo que se espera que se incorpore el viernes.
Cristian Alcoreza, presidente del Comité de Fútbol, dijo que el jugador comunicó la situación tanto al directorio como a Díaz y compañía.
El dirigente, además, anticipó que la planificación previa al clásico está definida y los convocados para el cotejo con la Academia quedarán concentrados el sábado por la noche.