Con la vuelta de los 10 seleccionados, el entrenador de Bolívar, el brasileño Antonio Carlos Zago, comenzó a delinear este miércoles el onceno para enfrentar a The Strongest, el domingo (17.15) en la reanudación del torneo de la División Profesional.
El guardameta Rubén Cordano, los defensores Jairo Quinteros, Diego Bejarano y Roberto Carlos Fernández; los mediocampistas Erwin Saavedra, Leonel Justiniano, Gabriel Villamil y John García; además de los delanteros Víctor Ábrego y Bruno Miranda se incorporaron por la mañana.
De ellos cinco cumplieron con un trabajo regenerativo: Quinteros, Fernández, Bejarano, Justiniano y Ábrego, por haber tenido más minutos de juego en la doble fecha de eliminatorias mundialistas.
Perfila el equipo
Zago probó la base que alista para alinear en el juego de la vigesimosexta jornada: Cordano, en el arco; Alberto Guitián, César Martins y Luis Gutiérrez, en la última línea; Leonardo Vaca por la banda derecha y Juan José Orellana, por la izquierda; Saavedra, Villamil y Hernán Rodríguez, en el mediocampo; Leonardo Ramos y Bruno Miranda, en el ataque.
Álex Granell, Kevin Salvatierra y John García estuvieron en el otro equipo, mientras que Álvaro Rey, quien este miércoles se sumó al trabajo de grupo tras superar una contractura, no fue tomado en cuenta en el trabajo al igual que César Menacho.
Cuatro de los cinco jugadores que cumplieron con la sesión regenerativa están en planes de Zago.
Quinteros entraría en lugar de Guitián, Bejarano por Vaca, Justiniano por Rodríguez y Ábrego por Miranda.
Fernández, en cambio, sufre de un micro desgarro en la parte posterior del muslo derecho, lesión que sufrió en la selección ante Uruguay, y es improbable que llegue a tiempo al clásico.