Los tres jugadores de The Strongest cedidos a la selección nacional regresaron sin lesiones, reportó el cuerpo médico del club, y están a disposición del entrenador Cristian Díaz para el clásico con Bolívar del domingo (17.15).
José Sagredo, quien jugó los 90 minutos ante Uruguay, realizó una tarea diferenciada de recuperación; mientras que su hermano Jesús y Jusino, que no sumaron minutos en ese encuentro, entrenaron con normalidad con el grupo.
“Estoy contento por el resultado de ayer (martes), nos merecíamos una victoria así; ahora, enfocarnos en lo que es el club”, dijo José Sagredo.
Una victoria
El Tigre está metido en la lucha por el título, por ello “va a ser importantísimo conseguir una victoria el domingo, lo tomamos como una final, porque como lo dijimos entre nosotros, el objetivo principal (que es el título) lo tenemos ahí”.
Cuando faltan cinco fechas para la conclusión del campeonato, Always Ready es el líder con 54 unidades, el aurinegro e Independiente Petrolero tienen a 53 y Bolívar, con 49, completa el lote de equipos que están en la lucha.
Falta Blackburn
El Tigre tendrá su plantilla completa el jueves con la incorporación de Rolando Blackburn, convocado a la selección de Panamá para los partidos con Honduras y El Salvador de las eliminatorias de la Concacaf.
El “Toro” jugó ambos partidos que terminaron con triunfo de su selección, pero esta vez no hizo ningún gol.