El mediocampista español de Bolívar Álvaro Rey admitió que no logró adaptarse al 100% al medio, a pesar de que llegó a Bolivia hace un año y medio, pero tampoco pide más tiempo a la hinchada.
Rey no fue convocado en los últimos tres partidos del torneo de la División Profesional y en general su rendimiento en filas celestes no ha colmado las expectativas.
“Me ha costado (adaptarme) y sinceramente a lo mejor un cien por cien no me he adaptado. Sí es verdad que llevo tiempo y eso es una excusa ya, el hecho de que no te aclimates es una excusa, pero trabajo día a día para sumar para el equipo, para que el técnico me tome en cuenta”, señaló Rey al terminar la práctica del jueves en Tembladerani.
Tampoco pide más tiempo a la hinchada. “Ya no hay excusas, llevo año y medio acá y la paciencia se agota. Es verdad que mi rendimiento no ha sido el esperado, lo reconozco, pero me ha costado bastante y a día de hoy solo me queda trabajar y sumar para lo que el técnico crea oportuno”.
“Muchos aficionados creen en mí, yo creo en mi fútbol, siempre se puede mejorar, sumar más, y espero en los próximos partidos, si el técnico me tiene en cuenta, dar lo máximo de mí para que Bolívar gane lo máximo posible”, acotó.
Sobre este tema Zago indicó que lo que hace es “elegir a aquellos que para mí están en mejor momento”.
Rey aseguró que da lo mejor de sí en cada entrenamiento, pero al final “son cosas de decisión del técnico, él es el entrenador, verá otra cosa, pero seguro que nos tendrá en cuenta a todos y lo importante es seguir trabajando, sumar para el equipo, que es lo más importante”.
El mediocampista tiene contrato con Bolívar hasta mediados del próximo año: “estoy contento acá, está claro que hoy en día en el fútbol nada se sabe, hoy estas aquí y mañana estas aquí, pero estoy contento y no tengo ningún problema”.