El futbolista del Ajax Dusan Tadic hizo una broma al llegar a Ámstedam luego de la victoria de su equipo ante el alemán Borussia Dortmund (1-3), que aseguró el pase a los octavos de final de la Champions. El serbio, autor del primer gol, simuló que tenía un yeso en su pene, en alusión a que al convertir el tanto chocó sus testículos con el palo derecho del arco.
«Sin pudor y con la frente en alto, Tadic llegó a Ámsterdam con la bragueta abierta de su jean y exhibiendo el yeso colgado de un cabestrillo para sostenérselo, además se lo hizo firmar por todos sus compañeros», escribió Olé.
El 10 fue el autor —con esta manera tan dolorosa— del 1-1 del Ajax, que luego concretó la remontada. Haller, a los 83′, y Klaassen, a los 93′, sellaron la clasificación. Marco Reus, de penal, había adelantado en el marcador a los alemanes en la etapa inicial.
Desde el día del partido Tadic bromeó con lo ocurrido.
“Se necesitan bolas para ganar en Dortmund. Espero que el palo esté bien. ¡Vamos Ajax!”, escribió. Y luego subió una foto del poste con el que se había chocado con la leyenda: “Te deseo una pronta recuperación, amigo mío …”.