La selección nacional se dividirá en dos para cumplir su agenda de partidos de noviembre, que contempla el amistoso contra El Salvador y los dos encuentros por la fase de clasificación al Mundial Catar 2022.
Las dos concentraciones comenzarán el lunes. Los que viajarán a Estados Unidos se reunirán en Santa Cruz, desde donde al día siguiente viajarán a Estados Unidos, con el seleccionador nacional César Farías al mando.
El juego con El Salvador está programado para el viernes 5 de noviembre, desde las 20.00 (hora boliviana).
En La Paz se concentrarán los que serán tomados en cuenta para los choques de eliminatorias, ellos trabajarán a las órdenes de Pablo Escobar.
La Verde visitará a Perú en Lima el jueves 11 de noviembre desde las 22.00 (hb) y recibirá a Uruguay en el estadio Hernando Siles el martes 16, desde las 16.00.
Daniel Camacho y Miguel Terceros, del Independiente de Panamá y del Santos de Brasil, respectivamente, serán los únicos legionarios que irán a Estados Unidos.
Los otros tres (Carlos Lampe, Ramiro Vaca y Marcelo Martins) centrarán su atención en los choques oficiales cuando sean liberados por sus clubes para la Fecha FIFA.
El equipo de Bolivia contra los salvadoreños será mixto, algunos habituales en las eliminatorias serán “reforzados” por los jóvenes.