Los nueve seleccionados de Bolívar regresaron al primer plantel la tarde del viernes en Tembladerani, aunque Erwin Saavedra no practicó, estuvo poco tiempo en el escenario y se marchó luego de hablar con el técnico, el brasileño Antonio Carlos Zago.
El guardameta Rubén Cordano, los defensores Jairo Quinteros, Diego Bejarano y Roberto Carlos Fernández, los mediocampistas Saavedra, Leonel Justiniano, John García y Kevin Salvatierra, además del delantero Víctor Ábrego se presentaron a la cita.
La Academia cumplió un trabajo liviano, una sesión de gimnasio y trotes alrededor de la cancha.
“Ahora se nos viene San José. También tendremos otras finales y creo que si queremos aspirar al torneo no tenemos que fallar”, sostuvo Cordano.
Bolívar reaparecerá en el campeonato el martes ante el equipo santo en el Hernando Siles.
Sin Saavedra
El capitán celeste será la única baja de Bolívar el martes por acumulación de cinco tarjetas amarillas. Antes del receso por las eliminatorias, Saavedra había sido amonestado en el partido contra Real Tomayapo en Tarija.
El descanso le vendrá bien luego de haber superado recién la COVID-19, que le impidió entrenarse con normalidad en la selección.
Está programado que Bolívar se entrene el sábado y domingo desde las 10.00, mientras que el lunes lo hará en horas de la tarde para inmediatamente iniciar su concentración.