El entrenador chileno Sebastián Núñez volverá al país después de cinco meses para dirigir a Real Potosí, en reemplazo del cesado Marco Antonio Sandy, con el primer objetivo de sacarlo del descenso indirecto.
La dirigencia realista confirmó la contratación de Núñez y anunció su arribo a la Villa Imperial para el miércoles.
El DT se hará cargo del lila en un momento complicado, ya que el equipo solo tiene 15 puntos y es penúltimo en la tabla, solo por delante de San José, condenado al descenso directo.
Núñez será el sexto técnico de Real en lo que va del año, después del español Alexander Pallares, quien dirigió al equipo en la pretemporada, aunque se fue antes del inicio del torneo, lo reemplazó su compatriota Carlos Fonseca, después llegó Armando Ibáñez, posteriormente el turno fue de Sandy y finalmente estuvo a cargo Ronald Villafuerte como interino.
Se fue en abril
Núñez fue entrenador de Always Ready hasta el 12 de abril pasado.
En enero, la banda roja sacó al chileno de Nacional Potosí.
En 2018 el DT llegó por primera vez al país para dirigir a Fatic de El Alto en la Copa Simón Bolívar, en 2019 fue asistente técnico de César Vigevani en Bolívar y en marzo de 2020, días antes de que el torneo se pare por la pandemia, tomó el mando de Nacional, por lo que ya conoce la Villa Imperial.