“No sentimos imparcialidad al 100%”, exclamó el técnico de The Strongest, Cristian Díaz, sobre el arbitraje de Alejandro Mancilla en el partido frente a Always Ready, la noche de este domingo en el Hernando Siles.
Hizo referencia a que el equipo otra vez acabó con muchas amonestaciones, “una amarilla en la primera infracción, al minuto o a los dos minutos.
En la jugada que se lesiona (Ronaldo) Martínez una clara falta, jugadores rivales que correteaban la cancha de aquí para allá como un poco haciendo lo que les permiten y eso complica. No me gustó, no nos gustó”, remarcó.
Añadió que en diálogos con el cuarto árbitro y el juez de línea que estaba cerca de ellos “nos damos cuenta de que las cosas son difíciles, yo no puedo reproducir al exterior, pero que me dan a pensar”.
En el tema estrictamente futbolístico, dijo que fue un partido complicado “desde el juego del rival”. Consideró, sin embargo, que su equipo tuvo las chances más claras para anotar.
La intención del grupo era regalarles a los hinchas un triunfo en su día (27 de septiembre), “pero no se nos dio”, igual “he felicitado a los jugadores por su entrega, por su intención y su sacrifico”.
The Strongest podría quedar tercero al cabo de la jornada 21, pero “falta mucho, es cierto que no pudimos lograr el resultado que pretendíamos, pero esto no ha acabado, quedan muchos puntos en juego y los vamos a disputar y competir. Yo siempre digo lo mismo, si no hay una incidencia extra, confío a muerte en mis futbolistas, en lo que pueden dar y en lo que pueden hacer”.