La nómina de jugadores convocados a la selección nacional para la triple jornada de octubre incluirá entre 25 y 30 jugadores, con la probabilidad de que algunos sean reservados y se queden en La Paz para recibir a Perú y Paraguay, y no viajen a Guayaquil para la visita a Ecuador.
La Federación Boliviana de Fútbol (FBF) tiene previsto lanzar la convocatoria entre viernes y a más tardar sábado. El primer grupo comenzará a concentrarse el domingo en La Paz.
La Verde jugará el 7 de octubre en Guayaquil frente a Ecuador, el domingo 10 recibirá a Perú y el jueves 14 será también local contra Paraguay.
Para la primera doble jornada, en la que Bolivia visitó a Brasil y recibió a Argentina, un grupo reducido de futbolistas no fue tomado en cuenta para el primer partido y se quedó en La Paz para preparar el segundo. Entre los que se quedaron estaban Marcelo Martins y Alejandro Chumacero.
Farías está escuchando la opinión de sus colaboradores para tomar una decisión final, pero hay un alto grado de posibilidades de repetir esa experiencia.
Si Farías decide convocar a Moisés Villarroel será para los partidos en Miraflores, porque está suspendido por un cotejo debido a acumulación de tarjetas amarillas.
Es poco probable que en la nómina sea incluido Alejandro Chumacero, quien se recupera de una lesión (desgarro) y hace trabajados diferenciados en su club, el chileno Unión Española.
El mediocampista estuvo para la anterior triple jornada de septiembre, pero no jugó ningún encuentro por esa lesión.