El nuevo directorio de Blooming, al mando del presidente Sebastián Peña, ratificó como entrenador del primer plantel a Hernán Meske, quien permanecerá en el cargo hasta final de temporada.
El DT dirigió a las divisiones inferiores del club desde de enero de 2020 y dio el salto al primer plantel el pasado 20 de agosto, tras la salida de Eduardo Villegas y su cuerpo técnico. Con una sola práctica dirigió al equipo en la derrota (3-0) con Independiente Petrolero en Sucre.
Peña y la primera vicepresidenta Jean Carla Terrazas, quienes fueron posesionados el sábado como ganadores de las elecciones, se hicieron presentes en la sede del club y tuvieron el primer contacto con el plantel y cuerpo técnico.
Junto con Meske fueron ratificados sus colaboradores: Cristian López, preparador físico; Pablo Masso, ayudante de campo; y Hugo Suárez, entrenador de arqueros, a fin de darle continuidad a la labor de las últimas semanas.
Los dirigentes esperan que cuando el torneo se reanude, en el caso de Blooming el martes 14 de septiembre frente a Bolívar en Santa Cruz, los buenos resultados empiecen a llegar y el equipo suba en la tabla de posiciones.
El celeste cruceño, después de que todos los equipos han jugado a 17 partidos, ocupa la décimo cuarta colocación con 14 unidades, a 22 del líder The Strongest (36).
Peña y Terrazas expresaron a los jugadores que el directorio quiere solucionar el tema económico a la brevedad y para ello se ha pactado una reunión con los capitanes.