La fiesta y la alegría han vuelto al fútbol con la presencia de público en el estadio Hernando Siles para el partido Bolivia vs. Colombia, que reabre las eliminatorias para el Mundial de Catar 2022 y da inicio a la triple jornada de septiembre.
Después de seis jornadas sin aficionados en los escenarios de Sudamérica debido a la pandemia, este jueves Miraflores se ha teñido con los colores partidarios de ambas selecciones, con la presencia tan extañada del jugador número 12.
Desde temprano decenas de aficionados se fueron acercando al Siles, que reabrió sus puertas por primera vez para un partido de la selección nacional en la presente competición premundialista.
Se trata del cuarto encuentro en La Paz, después de los jugados a puertas cerradas ante Argentina, Ecuador y Venezuela.
Hinchas luciendo la camiseta Verde y llevando sus banderas ha sido el común denominador en la previa del encuentro.
Un toque aparte ha sido el que le han dado los aficionados colombianos, que también de manera masiva se han hecho presentes para alentar a su escuadra, algunos radicados en el país y otros llegados expresamente para el partido.
De uno y otro lado recibieron con entusiasmo las llegadas de sus selecciones, que se presentaron en el estadio con unas dos horas de antelación al juego.
Bolivia y Colombia dan inicio a la novena fecha, que tendrá continuidad este mismo día con otros cuatro encuentros: Ecuador vs. Paraguay (17.00), Venezuela vs. Argentina (20.00), Perú vs. Uruguay (21.00) y Chile vs. Brasil (21.00).