Lionel Messi debutó oficialmente en el PSG francés este domingo, ingresando a los 65 minutos del partido jugado en la cancha del Reims. De esta manera comenzó la ‘nueva era’ en el fútbol, del mejor jugador del mundo.
Ovacionado por los seguidores del París Saint Germain (PSG), Messi saltó a la cancha en reemplazo de su amigo brasileño Neymar.
Messi luce en la nueva temporada el número 30, con el que comenzó su historia en el Barcelona de España. De esa manera, Neymar continúa con el 10.
Hasta el momento de su ingreso, el PSG ya ganaba con dos goles de Kylian Mbappé, en el probable adiós del astro francés si hasta el 31 de agosto se concreta su traspaso al Real Madrid español. El resultado (0-2) no se movió hasta el final
La primera gran intervención de Messi fue un robo a la altura del medio campo, el futbolista argentino fue de derecha al medio con pelota dominada y tocó con Mbappé. El atacante francés le devolvió la pared de primera, pero su remate rebotó en un defensor de Reims.
Messi se ubicó en la cancha como parte del tridente ofensivo junto con el también argentino Ángel Di María y con Mbappé.
A dos minutos del final reglamentario, Messi iba de frente al arco, pero fue bajado por un rival. No pasó nada en el tiro libre posterior.
El árbitro dio 6 minutos de adición, con lo que el astro argentino jugó sus primeros 31 minutos luciendo la camiseta del famoso club francés.