El golero de la selección boliviana Carlos Lampe dijo que no le preocupa el no haber tenido partidos jugados después de la Copa América de Brasil y que lo deja tranquilo el estar bien físicamente para afrontar con la selección nacional la triple jornada por las eliminatorias para el Mundial de Catar 2022.
“Confío en que voy a llegar bien”, enfatizó sobre el encuentro del jueves 2 de septiembre en La Paz (16.00) contra Colombia.
Lampe aterrizó en el aeropuerto de El Alto la noche de este sábado, proveniente de Buenos Aires, Argentina, donde fue contratado por el Vélez Sarsfield tras su participación en Brasil, aunque hasta el momento no ha debutado y solo ha ido al banco de suplentes.
“Primero es Colombia y no podemos fallar, tenemos que ganar”, sostuvo, consultado también sobre los otros encuentros, el 5 contra Uruguay en Montevideo y el 9 frente a Argentina, en Buenos Aires.
“Luego veremos si conseguimos algún punto en algún lugar”, subrayó sobre las visitas a dos de los grandes de Sudamérica.
El técnico César Farías ya anticipó que Lampe será titular frente a Colombia.
“Es importante esa confianza que da (el seleccionador). No he tenido partidos luego de la Copa América, pero eso no me preocupa. Físicamente estoy bien. Ahora tengo que adaptarme a la pelota”, subrayó.
El ex golero de Always Ready se sumará a la concentración de la Verde a primera hora del domingo.