La defensa parece definida; en cambio, el técnico César Farías todavía mueve fichas en el mediocampo y el ataque de la selección nacional para el partido contra Colombia, el jueves 2 de septiembre (16.00) en el estadio Hernando Siles por las eliminatorias para el Mundial de Catar 2022.
En la segunda jornada de trabajo en la cancha de Always Ready en Cota Cota Baja, en Huarina, el DT dirigió una sesión de fútbol.
Farías anunció noche antes como arquero titular a Carlos Lampe; mientras que en la práctica del jueves puso la misma línea de cuatro del día anterior: Diego Bejarano, Luis Haquin, Adrián Jusino y José Sagredo.
La labor en el medio comenzó con Juan Carlos Arce, Erwin Saavedra, Alejandro Chumacero y Jeyson Chura; luego alternó Fernando Saucedo.
En el ataque comenzó con Rodrigo Ramallo y Gilbert Álvarez, después ingresó Carmelo Algarañaz.
Quedan todavía varias sesiones en la zona del Lago Titicaca para que el DT defina la alineación. El viernes se realizará una práctica a puertas cerradas.
Farías elevó la voz en un momento de la sesión y llamó la atención a los jugadores por no aplicar los ejercicios como había solicitado.