Bolivia vs. Colombia será el primer partido con público de las eliminatorias para el Mundial de Catar 2022, el jueves 2 de septiembre (16.00) en las graderías del estadio Hernando Siles. Para poder verlo desde tribuna, la entrada más barata tendrá un costo de 70 bolivianos, según definió la Federación Boliviana de Fútbol (FBF).
La FBF fijó también los precios para los otros sectores del estadio. Para recta de general, el boleto costará 120 bolivianos; para la preferencia, 250; y para las butacas A, B y C, 360.
La venta comenzará a las 12.00 de este jueves a través del sitio en internet clicket.bo
Las entradas también estarán disponibles durante tres días en las boleterías de Miraflores: el lunes 30 y martes 31 de agosto, además del miércoles 1 de septiembre.
El Servicio Departamental de Salud (Sedes) ratificó que la FBF podrá disponer del 50% de aforo del estadio.
La Verde ya jugó tres encuentros en casa, frente a Argentina, Ecuador y Venezuela, pero ninguno con público debido a la pandemia.
Según la federación, la prioridad la tendrán sus abonados, aunque no comunicó el número de éstos. Todavía debe definir cuántos de ellos se acogieron al plan ‘dos por uno’, medida para resarcir su inversión por no haber podido estar en los juegos anteriores.
Tampoco dio cuenta de cuántas entradas sueltas estarán a disposición de la afición.