El capitán de Bolívar Erwin Saavedra fue la figura del partido y aportó a la goleada sobre Guabirá (6-0) con un lindo gol, además de haber estado muy activo en ofensiva “Hoy se nos abrió el arco”, declaró después.
Los seis tantos fueron convertidos por diferentes jugadores, entre ellos el costarricense Jurguens Montenegro, quien estrenó su cuota de artillero luciendo la camiseta celeste.
“Agradecido con Dios por la oportunidad, ahora toca seguir trabajando. Me motiva haber hecho mi primer gol, pero hay que ir paso a paso porque todavía no me he adaptado del todo”, subrayó el centroamericano.
Montenegro hizo el cuarto gol celeste de la tarde; Saavedra, el quinto. También convirtieron Leonel Justiniano, Jhon García, Diego Bejarano y Víctor Ábrego.

Tres puntos valiosos
“(Fue) un gran encuentro de todos nosotros. Lo veníamos buscando hace muchos partidos atrás. Sufríamos bastante para ganar, (pero) hoy se nos abrió el arco y sumamos tres puntos importantes”, declaró Saavedra a la trasmisión oficial.
Sus compañeros también mostraron su alegría por el rendimiento en general.
“Súper contento, es una linda oportunidad para seguir mejorando, esto nos merecíamos, se lo debíamos a la afición, nos debemos a ellos. Una victoria muy importante y muy feliz por el triunfo. Se viene lo mejor ahora”, aseguró el defensor Jairo Quinteros al programa FM Bolívar.
El joven volante Gabriel Villamil señaló que fue una “importante victoria, nos hacía falta anímicamente. Darle las gracias (a la afición), es impresionante la hinchada que tenemos. Es lo más lindo del fútbol, gracias a Dios por esta oportunidad. Un orgullo pertenecer a una institución tan grande”.