“Tenemos que hacer cuatro o cinco goles acá para ganar el partido”, de lo contrario se corre el riesgo de perder los puntos, como ocurrió este domingo en Santa Cruz, enfatizó el entrenador de Bolívar, el brasileño Antonio Carlos Zago, renegando por el empate a un gol con Royal Pari, que le impidió la victoria cuando parecía que ya la tenía en el bolsillo.
Nuevamente la Academia pagó caro su falta de efectividad, porque después del gol de Gabriel Villamil (10’) tuvo otras opciones para liquidar y no lo hizo, entonces sufrió el tanto cerca del final (88’) de Rubilio Castillo que decretó la igualdad.
También criticó la actuación del árbitro por haber anulado un gol legítimo de Bolívar, que pudo ser el segundo en el primer tiempo.
“Pienso que los goles que hicimos en el primer tiempo eran regulares”, sostuvo al programa FM Bolívar.
Fue “un partido en el que tuvimos muchas oportunidades de gol. Vamos a trabajar para empezar la segunda ronda bien para pelear por las primeras colocaciones. Falta trabajar, estamos haciéndolo. Creo que tuvimos oportunidades de gol en el primer tiempo y en los primeros 15 minutos del segundo tiempo”, subrayó.
“Me molesto con los árbitros, para mí el equipo jugó bien, hizo lo que tenía que hacer. Tenemos que hacer goles y los árbitros no tienen que anular tantos goles que hacemos. Es un equipo que viene jugando bien, jugó bien en el último partido hoy y si no fueran por algunas cosas externas nos quedaríamos con la victoria”.
Bolívar comenzará la segunda rueda, a mitad de semana, con otra visita a Potosí, esta vez para jugar con Real.
“Es el inicio de la segunda ronda, así que intentaremos ganar en un campo horrible, donde es imposible jugar. Pienso que a ninguno le gusta ese gramado, creo que a nadie le gusta jugar ahí, pero intentaremos de todo para ganar el partido”, señaló.