El Cruzeiro brasileño acaba de anunciar oficialmente que logró convencer al boliviano Marcelo Martins de quedarse en el club, descartando su partida al Colo Colo de Chile.
“Tras el diálogo entre la presidencia y el delantero Marcelo Moreno, se decidió retener al deportista, que ha sido buscado por otros grandes equipos en los últimos meses”, según el comunicado oficial del club.
El lunes por la noche, Blanco y Negro, la entidad administradora de Colo Colo había decidido dar curso a los términos de la negociación previa para contratar al futbolista.
El técnico del Cacique, Gustavo Quinteros, admitió que todo estaba listo para la firma, luego de haber convencido al futbolista, a quien dirigió en la selección boliviana.
“Con esta decisión, tomada en conjunto, el máximo goleador boliviano sigue cumpliendo con normalidad su contrato con el equipo celeste y se relaciona con el partido del miércoles, ante el Vitoria, en Independencia, válido por la 17a jornada de la Serie B del Campeonato Brasileño”, agregó el club.
Martins emitió su primera declaración después de haber tomado la decisión de quedarse.
“Me gustaría reafirmar el compromiso que tengo con la afición del Cruzeiro, con el Cruzeiro y decir que me quedaré en el club. Hablé con el presidente, la directiva y el comité técnico y decidimos por mi permanencia. Sabemos que esto es un momento en el que el Cruzeiro está presente. Seguiremos juntos”, declaró el máximo goleador extranjero de la historia del Cruzeiro.
El presidente del club brasileño, Sergio Santos Rodrigues, comentó la continuidad de Moreno y cree en la importancia del deportista para los objetivos durante la temporada, que apuntan ahora a salvar del descenso a Tercera División.
“Estamos en un momento decisivo para el Cruzeiro en la competición y creemos mucho en una secuencia positiva del equipo para alcanzar nuestro principal objetivo. Marcelo es un deportista muy identificado con nuestra camiseta y ya ha demostrado su valía en innumerables oportunidades. Nos ayudará mucho durante la competencia”, dijo el dirigente.