El lateral derecho de Bolívar y segundo capitán Diego Bejarano está recuperado de una sobrecarga muscular en una de sus piernas y quedó a disposición del entrenador Antonio Carlos Zago para el partido del domingo (19.30) frente a Always Ready en el estadio Hernando Siles.
Bejarano, habitualmente uno de los hombres fijos en el equipo, no fue tomado en cuenta por Zago en el cotejo del martes ante Palmaflor en Cochabamba para cuidarlo de las molestias físicas.
Este martes por la mañana el primer plantel retornó a los entrenamientos. El trabajo fue bastante liviano con una sesión regenerativa para los que fueron titulares y una práctica con balón a espacio reducido para el resto.
El miércoles seguirán los ensayos en su reducto de Tembladerani, siendo probable que el DT comience a probar el onceno que presentará en cancha el domingo.
La dirigencia anunció el precio de las entradas para el juego con el vigente campeón boliviano. Preventa para los socios: 20 bolivianos, curva norte; 30, recta de general, 40, preferencia; y 70, butaca.
Para el mismo día del partido la gente podrá adquirir los boletos con estos costos: 40, curva norte; 50, general; 60, preferencia; y 120, butaca.