Marcelo Martins habló por primera vez públicamente sobre el interés del Colo Colo para contratarlo y avisó que por ahora no recibió ninguna oferta formal de parte del club chileno.
“Siempre he sido un jugador que recibió muchas ofertas, me han sondeado y sigue pasando. Cuando llegue una propuesta oficial, ya sea al empresario o a mí, creo que hablaremos con Cruzeiro y se la mostraremos a la directiva. Por ahora, no ha habido nada”, enfatizó el boliviano en conferencia de prensa.
Colo Colo admitió su interés por contratar al atacante boliviano; incluso el técnico Gustavo Quinteros señaló que el goleador de la selección es prioridad para él y así y se lo comunicó a la directiva.
El presidente del club, Edmundo Valladares, dijo que su directorio iba a tomar contacto con Cruzeiro para presentar una propuesta.
Mientras tanto, Martins está enfocado únicamente a la realidad del Cruzeiro, que lleva nueve partidos sin victorias y está en peligro, cerca de la zona del descenso a la Serie C de Brasil.
El empate del fin de semana 2-2 ante el Londrina, con el segundo tanto de Martins, fue la gota que rebalsó el vaso de la directiva del club para echar al técnico Santos Mozart, y ahora busca a su reemplazante, el favorito es Vanderlei Luxemburgo.
“Confío mucho en el trabajo de nuestro equipo, los jugadores estamos muy comprometidos, tenemos que creer, tener fe en que las cosas van a cambiar. Creo que esta unión puede marcar la diferencia sin importar qué entrenador venga”, enfatizó Martins.