Adrián Jusino y Erwin Junior Sánchez fueron presentados oficialmente como jugadores de The Strongest, pero ninguno figura en el equipo que el sábado (15.00) visitará a Aurora en Cochabamba, por la décima segunda jornada del torneo de la División Profesional.
En cambio, el técnico atigrado Gustavo Florentín hizo una variante con respecto a la alineación que empezó a jugar con Bolívar, colocando a su compatriota paraguayo Aldo Quiñónez en vez del nacional Richet Gómez en el mediocampo.
Sánchez fue inscrito en el Tigre con el número 27; en tanto, Jusino lucirá el 55.
El mediocampista ya está entrenando en filas gualdinegras desde hace días, mientras que el zaguero fue presentado al cuerpo técnico y sus nuevos compañeros, y cumplió su primera práctica este jueves en Achumani.
Los dos realizaron la entrada en calor y los ejercicios físico-técnicos con el grupo, pero quedaron al margen del trabajo futbolístico.
No hizo fútbol, pero estuvo presente realizando otra labor el golero y capitán Daniel Vaca, quien aún se recupera de una molestia en la espalda.
Florentín probó la siguiente formación: Guillermo Viscarra, en el arco; Jesús Sagredo, Gonzalo Castillo, Fernando Marteli y José Sagredo, en la defensa; Jeyson Chura, Ramiro Vaca, Quiñónez y Jaime Arrascaita, en la mitad de la cancha; Willie Barbosa, unos metros más adelante; y, comandando el ataque, Jair Reinoso.
En la segunda parte de la sesión, de unos 20 minutos por lado, incluyó a Rolando Blackburn en lugar de Reinoso.