Poco antes de anunciar la llegada del costarricense Jurguens Montenegro, Bolívar comunicó la rescisión de contrato, de común acuerdo, con el zaguero uruguayo Felipe Carvalho.
“Anunciamos el acuerdo para la terminación del contrato con Felipe Carvalho deseándole lo mejor en sus futuros desafíos”, posteó la Academia en sus redes sociales.
La partida de Carvalho era un hecho desde hace rato. Antes del receso ya se hablaba de buscar la manera de romper el contrato.
Al futbolista no le fue nada bien como bolivarista: llegó en enero con un cartel negativo, pues no había disputado ni un solo partido en el Valerenga noruego durante 2020.
En febrero se contagió con la COVID-19 y se perdió una parte de la pretemporada. Luego tuvo algunas lesiones.
Solo disputó tres partidos oficiales con la camiseta celeste: contra Guabirá (solo 39 minutos), Aurora (33) y Real Tomayapo (90).
Después prácticamente fue borrado de las convocatorias a pesar de estar bien físicamente.
Bolívar todavía negocia otra salida, que será comunicada el martes. Tampoco se descarta que también llegue otro jugador.
El plazo para los cambios es hasta el miércoles a las 23.59, hora en que se cerrará la ventana de habilitaciones de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF).