Danny Bejarano, mediocampista del Lamia FC de Grecia y de la selección boliviana, sufrió un accidente de tránsito la madrugada de este lunes (cerca de la medianoche del domingo en Bolivia) mientras viajaba de regreso a Lamia.
El medio de prensa Lamia Now informó que el suceso se registró cuando el futbolista y su familia regresaban desde la ciudad de Agrinio.
“Se desconoce cómo el vehículo cambió su rumbo y se encontró con una pendiente. El conductor —el futbolista boliviano— resultó herido en el desvío del auto, mientras que su esposa, con heridas leves, y su hijo se encuentran en buen estado de salud”, según Lamia Now.
Una ambulancia transportó a las tres personas a un hospital de Lamia. Según la información preliminar, Bejarano sufrió golpes en la mandíbula y los pómulos.
“Aún se desconoce cuánto tiempo estará ausente, sin embargo, las primeras estimaciones apuntan a que será por muchos meses”, según la publicación.
Bejarano y su familia habían viajado a Agrinio para contraer nupcias el sábado.
La familia del futbolista en Bolivia maneja la misma información sobre las lesiones del jugador de la Verde.
Después de participar con la selección nacional en la Copa América de Brasil, Danny Bejarano regresó a Grecia, donde disfrutó de unos días de vacación.
Hace una semana se había incorporado a los entrenamientos, pero no fue tomado en cuenta para un amistoso que el Lamia jugó el domingo. El 17 de mayo el club anunció que le renovó su contrato por dos años.