Carlos Lampe figura en la nómina de los 23 jugadores de Vélez Sarsfield convocados para el partido del domingo (14.45 hora boliviana) frente a Rosario Central, por la segunda fecha del torneo argentino.
Dos semanas después de haber aterrizado en Buenos Aires para vincularse a su nuevo club, el arquero boliviano tiene la posibilidad de debutar.
La primera semana estuvo en un periodo de aislamiento, cumpliendo las normas sanitarias argentinas. El lunes recibió la autorización para comenzar a entrenar y ahora ya está entre los llamados.
El otro arquero convocado es Lucas Hoyos, quien en algunos encuentros incluso lució el cintillo de capitán, por tanto, es probable que sea el titular.
El técnico Mauricio Pellegrino no anticipó la formación.
Vélez quedó eliminado esta semana de la Copa Libertadores de América al caer ante el ecuatoriano Barcelona en los octavos de final.
Es la segunda vez que Lampe, figura de la selección boliviana en la Copa América de Brasil, se alista en un club argentino, después de 2018, cuando se vinculó a Boca Juniors solo para la Libertadores, aunque no llegó a jugar.