Descuentos entre el 10% y el 25% tendrán los aficionados que adquieran sus entradas vía online entre jueves y viernes para el clásico The Strongest vs. Bolívar del domingo (17.15) en el estadio Hernando Siles, correspondiente a la jornada 11 del torneo de la División Profesional.
Los precios regulares han sido fijados en: 80 bolivianos para las curvas (norte y sur); 100, recta de general; 140, preferencia; y 200, la butaca. Con esa escala se venderán los boletos el sábado de 10.00 a 18.00 y el domingo a partir de las 08.00 en las boleterías de Miraflores.
En cambio, si la compra se hace en la modalidad de preventa, en los dos días indicados, y de manera electrónica, los costos para todos los sectores bajarán en 20 bolivianos: curvas 60 (rebaja del 25%), recta 80 (20%), preferencia 120 (14.29%) y butaca, 180 (10%).
El club, en coordinación con la empresa Clicket, ha habilitado el siguiente link para la adquisición de los boletos: https://bit.ly/2WbC6sl
El pago de las entradas, informó la entidad atigrada, se puede hacer a través de: banca por internet, tarjetas de crédito y de débito y Tigo Money.
El Servicio Departamental de Salud (Sedes) de La Paz dio luz verde a The Strongest a utilizar el 50% del aforo total del estadio Siles.
La disposición del Sedes fue ratificada por el Centro de Operaciones de Emergencia Departamental (COED).
Recomendaciones
Las medidas de bioseguridad, como ya ocurrió en el cotejo del fin de semana frente a Guabirá, son las mismas.
Los aficionados deberán presentar su certificado de vacunación contra la COVID-19, por lo que no estará permitido el ingreso de menores de 18 años, sean o no abonados.
Los asistentes, además, deberán utilizar barbijo, portar alcohol en gel o spray y respetar el distanciamiento social.