Las entradas de general y curva sur para el partido The Strongest vs. Guabirá del domingo en el estadio Hernando Siles (15.00) tendrán el mismo precio: 30 bolivianos, comunicó la dirigencia atigrada.
El Servicio Departamental de Salud (Sedes) de La Paz dio su consentimiento para que se pueda utilizar el 50% del aforo de cada una de las tribunas habilitadas del escenario para la presencia de público.
René Villegas, secretario general stronguista, informó que serán puestas a la venta 15.000 localidades.
El Sedes recomendó que es obligatoria la presentación del certificado de vacunación para poder ingresar al escenario. “Los controles van a ser estrictos”, anticipó.
Se ha decidido no abrir al público la curva norte y tampoco la bandeja baja de general por los trabajos que se realizan con el colocado del vidrio laminado.
Para el sector de preferencia, el costo por boleto será de 40 bolivianos y para la butaca, 50.
El Tigre se presentará ante su público después de dos meses. Su último encuentro en el Siles lo disputó frente a Royal Pari (8 de mayo), aunque solamente durante 10 minutos, porque luego fue suspendido (3-0) debido a que el visitante solo había presentado el número mínimo permitido de siete jugadores y uno se lesionó sin poder seguir.
El aurinegro volverá a ser local en la décima jornada, el domingo 25, frente a Bolívar. “Para el clásico vamos a pedir a las autoridades para que nos aumenten el aforo; pero vamos a ver qué sucede con la pandemia”, manifestó Villegas.