Willie Barbosa no piensa en irse de The Strongest antes de finalizar su contrato, que es hasta fin de año, e incluso no descarta sentarse con los dirigentes a negociar una renovación.
Al marcharse de Achumani, tras la práctica matinal del miércoles, el jugador explicó que el post que colgó cerca de la medianoche del martes y generó preocupación en los aficionados no tiene nada que ver con su situación en el club.
Un banner en el que se leía “…toda historia tiene un comienzo…” y que él complemento escribiendo “Y un final” hizo suponer que podía ser el anuncio de su partida del Tigre.
Decenas de hinchas le pidieron que se quede.
Barbosa descartó que tenga problemas con la gente del club y aclaró que “lo que puse fue porque terminó mi relación con mi asesoría pública, (con) la gente que maneja mi imagen, mis redes. No hay ningún problema, tengo contrato hasta fin de año y después veremos si lo renovamos”.
El mediocampista conversó al respecto con el presidente atigrado Ronald Crespo, quien expresó que la charla fue cordial con Barbosa.
“Para tranquilidad de la afición, de los hinchas, quiero manifestar que hace unos minutos me he reunido con Willie y él va a estar con nosotros en procura de alcanzar los objetivos que nos hemos trazado todos en el club”, enfatizó Crespo.
“Terminará su contrato en diciembre y tal vez tengamos la posibilidad de conversar para una ampliación, él es parte importante del proyecto”, recalcó el dirigente.