El astro brasileño Neymar se conmovió hasta las lágrimas después de la derrota de Brasil ante Argentina (0-1), este sábado en el estadio Maracaná.
El resultado les dio a los argentinos el título de la Copa América 2021, y les privó a los brasileños y a Neymar de alcanzar el cetro en su propia casa.
Aunque lo intentó todo, el jugador del PSG francés no pudo ayudar a Brasil a revertir el marcador que decidió la Copa América y lloró mucho en el campo de juego del Maracaná.
Consolado por sus compañeros, el mediocampista incluso se arrodilló cerca del centro del césped mientras los argentinos celebraban con Lionel Messi.
Tras el llanto, Neymar abrazó a Lionel Messi, con quien tienen una amistada después de haber jugado juntos en el Barcelona español entre 2013 y 2017.
Luego ambos se sentaron en unas gradas de la entrada a los túneles de los vestuarios y fueron fotografiados sonriendo.
Argentina ganó la corona con un gol de Ángel Di María convertido a los 22 minutos.
Neymar y sus compañeros intentaron dar vuelta el marcador, pero no pudieron conseguir ni siquiera el empate para forzar al alargue.
Brasil perdió el campeonato de la Copa América que había ganado en 2019 sin Neymar.
El astro tiene solo dos títulos con su selección: la Copa Confederaciones de 2013 y la medalla de oro de los Juegos Olímpicos de Río 2016.