A una semana de que Bolívar dispute su primer partido en la reanudación del torneo de la División Profesional hay incertidumbre entre los jugadores sobre quién será el director técnico, debido a que hasta ahora el club no se ha pronunciado, o si finalmente se quedará en el cargo el interino Vladimir Soria.
El trabajo es normal al mando de Soria, pero los futbolistas no disimulan su inquietud sobre quién será el conductor del equipo. “Ya deberían decirnos”, sostuvo uno de los futbolistas a PREMIUM.
Hace una semana, el director deportivo Javier Recio declaró que “está siendo un proceso medio largo” el poder definir al reemplazante de Natxo González, mientras que el presidente electo Marcelo Claure indicó que se iba a tomar su tiempo para la decisión final.
Soria ya declaró que él se considera el “entrenador interino” y que trabaja para entregar al plantel “preparado y en las mejores condiciones” cuando llegue el nuevo DT.
Si el campeonato se reanuda la próxima semana, la Academia recibirá el domingo 11 de julio a Real Santa Cruz en el estadio Hernando Siles por la octava jornada del torneo doméstico.
Amistoso
Los jugadores trabajaron este sábado en doble turno con sesiones livianas porque el domingo (10.00) afrontarán su segundo amistoso de preparación, frente al tarijeño Real Tomayapo en el estadio Hernando Siles.
El jueves, la Academia disputó su primer encuentro con una victoria sobre ABB de la Asociación de Fútbol de La Paz por 5 a 1.