La dirigencia de The Strongest continúa negociando la salida del delantero español Fran Pastor, quien no está en planes del director técnico Gustavo Florentín.
Tras las rescisiones con Marvin Bejarano y Daniel Mancilla en la tarde de este viernes, dirigentes del club informaron que conversan con el atacante, aunque lograr un acuerdo está difícil.
“La cosa está más complicada en este caso, pero vamos a esperar a ver qué sucede en estos días”, expresó un dirigente del club.
Para habilitar a sus dos refuerzos paraguayos: Aldo Quiñónez y Ronaldo Martínez, presentados oficialmente el lunes, The Strongest necesariamente debe rescindir con uno de los cinco extranjeros que integran actualmente la plantilla y el DT eligió a Pastor, aunque mientras se defina su situación el español continúa entrenando.
Un cupo fue liberado por el brasileño Rafinha, quien sigue vinculado al club, pero es baja por el resto de la temporada por la rotura de ligamentos de su rodilla izquierda.
Periodistas de Potosí han empezado a mencionar el posible retorno de Pastor a Real, club en el que militó en la temporada 2020.