Bolívar confirmó que sus jugadores se reencontrarán el lunes para ser sometidos a las pruebas PCR y que el martes comenzarán las prácticas, incluyendo tres dobles turnos durante la semana.
Aunque aún no tiene director técnico, o todavía no lo ha anunciado oficialmente, el club publicó en las redes sociales un cronograma de entrenamientos que fue elaborado por el asistente técnico Vladimir Soria.
Como anticipó PREMIUM hace días, el lunes se llevarán adelante los análisis para descarar o detectar casos de COVID-19. Todos los jugadores, excepto los convocados a la selección nacional, deberán presentarse en esa jornada en Tembladerani.
El martes 22 habrá primero pruebas médicas encabezadas por Guillermo Aponte e inmediatamente después será la primera práctica.
Incluso está determinado que los días miércoles, jueves y sábado serán a doble turno; no así el viernes y domingo, en uno solo.
De los extranjeros, el mediocampista Alex Granell hizo una publicación en sus redes sociales.
“En nada estamos de vuelta y con el único objetivo de terminar el torneo local como punteros! Se vienen meses apasionantes”, escribió el español, acompañando el texto con una composición de fotografías suyas usando las tres camisetas del club.
El defensor Diago Giménez, por su parte, ya está en Tarija, de regreso desde Argentina. El futbolista nació en ese país, pero es boliviano por parte de padres.