El delantero español Fran Pastor estará de vuelta en La Paz la siguiente semana, le comunicó a PREMIUM en la tarde de este jueves.
Pastor, según ha trascendido, es uno de los dos jugadores que no serán tomados en cuenta por el cuerpo técnico atigrado, tras el anuncio de la llegada de los refuerzos paraguayos: Aldo Quiñónez y Ronaldo Martínez.
El entrenador Gustavo Florentín anunció el miércoles que llegarán dos jugadores y dos se irán, decisión que ya comunicó a los afectados, aunque no anticipó los nombres.
“Ahora estoy de vacaciones y disfrutando de la familia”, contestó desde España el atacante.
«La semana que viene estoy en La Paz y podremos hablar».
El futbolista europeo, formado en el Real Madrid, fue anunciado como refuerzo del aurinegro el 4 de enero y presentado oficialmente el viernes 15 del mismo mes.
Una lesión muscular lo dejó fuera de las primeras fechas del torneo de la División Profesional, en el que jugó solo 21 minutos, cotejo con Palmaflor por la quinta fecha, mientras que en Copa Libertadores también tuvo poca presencia.
En sus países
El delantero panameño Rolando Blackburn y el defensor español David Mateos alistan maletas para volver a La Paz. Durante la permanencia en sus países trabajaron con entrenadores personales.
Ambos subieron videos a sus redes sociales sobre el trabajo que realizaron en las últimas semanas, además del anuncio de su retorno.
También el zaguero uruguayo Gonzalo Castillo y el mediocampista brasileño Willie Barbosa no pararon de realizar entrenamientos personales.