El golero de Bolívar Rubén Cordano perdió un recurso que interpuso en contra de Blooming en los tribunales deportivos y ahora se arriesga a ser demandado por 600.000 dólares.
El Tribunal de Resolución de Disputas (TRD) de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) declaró improbado el recurso presentado por el jugador, según confirmó el abogado de Blooming Johan Zambrana.
En marzo de 2020 Cordano llevó a Blooming a los tribunales reclamando el pago de 60.000 dólares por supuesto incumplimiento de contrato y que el club cruceño pierda los derechos de formación.
En contra
Sin embargo, la respuesta del TRD salió en contra del futbolista y ahora Blooming podrá apelar a otra demanda para conseguir el resarcimiento.
A comienzo de año, Always Ready contrató a Cordano como futbolista supuestamente libre, y luego lo cedió a Bolívar, en donde el golero es titular.
Blooming logró demostrar su posición y ahora tiene la posibilidad de presentar una demanda reclamando al jugador y a Always Ready el pago de los 600.000 dólares. Por el momento no aparece como afectado el club académico.
“No hemos visto el tema. Rubén está en la concentración de la selección. Vamos a hablar con él este fin de semana”, dijo a PREMIUM un allegado de la directiva académica.
La fuente subrayó que lo “lo lógico es que Bolívar no se involucre en el tema, pues Cordano solo está en calidad de préstamo; es un aspecto que lo deberían resolver tanto el futbolista como Always Ready”.