- Ambos quedaron inhabilitados por tarjetas frente a Palmeiras. El próximo partido del aviador será el jueves, dentro de una semana, ante el Peñarol uruguayo, también en Cochabamba.
Marcos Bonilla / La Paz
El cuerpo técnico de Wilstermann realizará por lo menos dos variantes en la formación para recibir el próximo jueves a Peñarol de Uruguay, por la cuarta fecha del grupo C de la Copa Libertadores, debido a las bajas de Serginho por expulsión y de Juan Pablo Aponte por acumulación de tarjetas amarillas.
El atacante brasileño vio la roja en el minuto 43 de la segunda parte dela derrota (2-3) ante el Atlético Paranaense.
Aponte recibió su tercera amarilla en el campeonato y deberá cumplir un partido de suspensión por reglamento.
El lateral por izquierda fue amonestado en todos los cotejos que Wilstermann ha jugado en la actual edición del torneo: frente a Colo Colo (4 de marzo), con Peñarol (11 de marzo), cotejo de ida, y ante el Paranaense hace dos días.
En el caso de Aponte la opción número uno para reemplazarlo es Óscar Vaca, quien se desempeña en la misma posición.
En lo que respecta a Serginho, el DT podría optar por Jaime Arrascaita; aunque no se descarta que el argentino Patricio Rodríguez ocupe la posición del brasileño en el campo, extremo por izquierda, para posibilitar el ingreso de Ramiro Ballivián, por la otra banda.
Giménez, presente
Tras haber dejado con permiso la concentración del plantel luego del cotejo por Copa para solucionar problemas de índole personal, según comunicó el club, el arquero Arnaldo Giménez se presentó en la mañana de este jueves a la reanudación de los entrenamientos.
Los jugadores que actuaron en el cotejo copero, realizaron una tarea regenerativa; mientras que el resto del grupo cumplió labor futbolística en campo reducido en horario matinal y por la tarde una sesión de gimnasio.
Foto: Club Wilstermann