Solo tiene 13 años. Israel Sandoval es el piloto más joven en la historia del automovilismo boliviano. Comenzó a correr a nivel departamental y ahora ya incursiona en las carreras nacionales.
Su historia la cuenta la revista digital Magazine en premiumsportsbo.com de este domingo.
Sus “colegas” pilotos le llaman ‘el niño’. No es para menos. Incluso el asiento y los pedales tienen que estar adaptados a su tamaño para que pueda conducir con comodidad y seguridad.
Comenzó a los 12 y es feliz con la velocidad, que se la transmitió su padre, un expiloto que ahora se dedica a guiarlo.
[3d-flip-book mode=»fullscreen» pdf=»https://premiumsportsbo.com//wp-content/uploads/2021/05/REVISTA-MAGAZINE-28.pdf»][/3d-flip-book]
La increíble lesión de Carrasco
“Justo el día en que me dieron el alta médica para competir, me comunicaron que me lesioné otra vez”, cuenta, desde Ecuador, José María Carrasco.
El defensor boliviano del Independiente del Valle ecuatoriano estaba a punto de volver a jugar, ya le habían dado el alta; sin embargo, su rodilla derecha le volvió a traicionar.
Van 13 técnicos
The Strongest acaba de cambiar al responsable de la dirección técnica de su primer plantel: el paraguayo Gustavo Florentín reemplaza al nacional Alberto Illanes.
Un repaso a los últimos 10 años muestra lo inestable del cargo en el plantel de Achumani, que en su década más exitosa del último tiempo ha cambiado 13 veces de entrenador, sin contar los interinatos.