El defensor Luis Felipe Carvalho y el centrocampista Álvaro Rey comenzaron a hacer fútbol en filas de Bolívar y ambos están a disposición del entrenador Natxo González para el partido ante el argentino Arsenal de Sarandí por la Copa Sudamericana, el jueves en el estadio Hernando Siles (18.15).
Carvalho y Rey se encuentran totalmente recuperados de sus lesiones. El uruguayo tenía un desgarro muscular en su pierna izquierda, mientras que el español sufría un esguince de primer y segundo grado en su tobillo derecho.
Por ello ambos se perdieron todos los partidos desde marzo.
La semana pasada comenzaron a trabajar a la par con el resto de sus compañeros y gracias a su evolución fueron incluidos entre los convocados que viajaron a Colombia para el duelo con Junior, aunque no entraron a la cancha.
Nada grave
El sábado por la mañana, en el estadio Libertador Simón Bolívar de la zona de Tembladerani, los jugadores que fueron titulares ante Junior cumplieron con un trabajo regenerativo, mientras que el resto desarrolló una sesión de fútbol a espacio reducido.
Tanto Carvalho como Rey jugaron sin inconvenientes, aunque el español asustó a sus compañeros y al cuerpo técnico porque recibió un golpe en la zona de su antigua lesión.
Sin embargo, la acción solo quedó en eso, no fue nada grave y podrá ser tomado en cuenta en el siguiente encuentro.
Ahora solo depende de González si les da unos minutos o si los coloca como titulares en el debut en la Sudamericana, lo que definirá en la semana.
Este domingo el plantel tuvo jornada libre. A partir del lunes el trabajo será matinal.