Sebastián Núñez será relevado como director técnico de Always Ready, adelantó el presidente de la banda roja Andrés Costa, quien al final del empate con Nacional Potosí (1-1) repetía “no va más”.
La dirigencia del club “siempre va a escuchar a nuestra hinchada y el día de hoy no va a ser la excepción”, declaró.
Los seguidores del campeón nacional mostraron su disconformidad con la producción del equipo en gran parte del cotejo y cuando el resultado era adverso (0-1) empezaron a pedir la cabeza del entrenador. “Fuera Núñez, fuera Núñez…”, gritaban desde las tribunas.
“Ya no va más, que se queden tranquilos que nosotros siempre vamos a escuchar a nuestra hinchada”, respondió el titular.
Después declaró: “Ya no tenemos paciencia, pero con eso no estoy diciendo más nada y vamos a tener una reunión con toda la dirigencia”.
Lamentó la pérdida de los dos puntos tras el empate, pero dijo que “en otras oportunidades ya nos ha pasado y sabemos reponernos de las derrotas”.
Incidentes
Respecto de los incidentes ocurridos al final del partido, lamentó que “hayamos recibido tremendas provocaciones, infantiles e inocentes de la gente de Nacional, que obviamente genera una reacción ante un club local que es muy taquillero y la gente tiene poca paciencia”.
Después, sin embargo, expresó que habría que realizar una investigación para dar con los responsables.
Antes de abundar en el tema dijo que verá las imágenes “y después decir quien ha sido el responsable de este desenlace”.
La televisión mostró que la batalla campal fue provocada por un cabezazo que le propinó el utilero de Always William Vera al jugador de Nacional Rodrigo Vargas.