Una ofrenda floral al pie del monumento a Mario Mercado en la Plaza Bolivia, el anuncio de su nueva camiseta y actos menores en el estadio Hernando Siles previo al compromiso frente a Independiente Petrolero, de Sucre, por la cuarta jornada del torneo de la División Profesional, alista Bolívar por su 96° aniversario de fundación (12 de abril de 1925).
“Tendremos una ofrenda floral que será cercana al mediodía. La haremos con distanciamiento social y será bastante bien organizada. También estamos viendo la posibilidad de hacer un par de festejos más en el estadio, tomando en cuenta que ese día tenemos partido con Independiente”, indicó a PREMIUM Dardo Gómez, vicepresidente interinstitucional del club celeste.
Para los actos en el escenario de Miraflores se espera la presencia de la presidenta del club capitalino Jenny Montaño, y miembros de su directorio.
“Qué mejor forma que hacer algún acto con mucha sobriedad, pero además festejar como se merece el club, con una victoria ante Independiente”, agregó Gómez.
Sin Sesión de Honor
Por segundo año consecutivo no se llevará adelante la Sesión de Honor que era habitual para entregar reconocimientos a personalidades celestes, ya sea dirigentes, entrenadores o jugadores.
Debido a la pandemia de la COVID-19 ya no se puede realizar un acto formal. El año pasado ya no se realizó.
“Siempre hubo una Sesión de Honor, la misma que por la pandemia no vemos conveniente que se pueda hacer ahora. Tomando en cuenta la cantidad de contagios en el país es un peligro y lo primero que tenemos que preservar es la salud de las personas”, recalcó Gómez.
Nueva indumentaria
El mismo lunes por la mañana el club realizará el lanzamiento oficial del nuevo equipamiento del primer plantel. “Será en una conferencia de prensa en BAISA SRL”, indicó el dirigente.
La página oficial de Fair Play, en la sección de Puma, comenzó con la preventa de las camisetas que serán entregadas cuando el producto esté a disposición.
Los precios ya se dieron a conocer y son los siguientes: por las camisetas titular y alterna, 350 bolivianos cada una; mientras que por el pantalón corto, 250.
Según conoció PREMIUM, aparte de la camiseta principal celeste habrá una alterna de color salmón.