Para el entrenador de Bolívar, el español Natxo González, la victoria por 2 a 1 sobre el colombiano Junior no es justa y debió ser con un score mayor, porque su equipo creó varias situaciones de gol como para obtener un marcador más amplio e ir con mayor tranquilidad al juego de vuelta la próxima semana.
“No es justo, para nada. Es la única pena que nos queda, que no hemos conseguido el premio que merecíamos. Fuimos superiores en todo el partido, las estadísticas ahí están, las ocasiones ahí están, la posesión ahí está”, enfatizó.
“Hemos hecho todo para llevarnos un marcador más amplio, pero esto es el fútbol y (me siento) orgulloso de lo que hemos hecho ante un gran equipo, (estoy) feliz porque el Bolívar sigue creciendo y sabe a lo que juega, lo que nos debe dar seguridad de cara a la vuelta”.
El tanto en contra también dejó preocupado al entrenador.
“Hubiera sido mejor no encajar (un gol), pero desde mi posición lo importante era ganar. La eliminatoria está abierta y (estamos) con la confianza suficiente de que sí podemos conseguirlo”.
El goleador Leonardo Ramos, que lleva tres conquistas con la Academia en el mismo número de partidos de Copa, se mostró optimista.
“Tenemos que seguir por el mismo camino, lo hacemos bastante bien, vamos con una ventaja y hay que saber pasmarla en el partido de vuelta. Bolívar tiene que salir a jugar de la forma que sabe y confiamos mucho en el plantel que tenemos, en nuestro estilo y vamos a ir a competir como lo merece Bolívar”, subrayó.
Remontable
Por el lado de Junior, tanto el entrenador Luis Amaranto Perea como el defensor Willer Ditta aseguraron que podrán remontar el marcador adverso en el cotejo de vuelta que se disputará en su estadio.
“Es cierto que ellos han tenido un par de ocasiones más, nosotros también tuvimos una al final y creo que el resultado dentro de lo que nos cuesta jugar en la altura me parece que es bueno. Eso no significa que está resuelto porque el rival juega bien y lógicamente estamos convencidos de que en nuestra casa daremos la vuelta el resultado y nos meteremos a la fase de grupos”, enfatizó Perea.
“Somos un equipo que está muy convencido de avanzar y a pesar de recibir dos goles hemos marcado de visita, que es muy importante. El equipo cree que viene realizando un buen trabajo y claro que es posible remontar en casa”, recalcó Ditta.