Sin su goleador Miguel Ángel Borja ni el centrocampista Fabián Ángel, ambos bajas por lesión, Junior de Barranquilla ya está en Santa Cruz, de cara al partido ante Bolívar por la ida de la Copa Libertadores de América, que se jugará el jueves (20.30) en el estadio Hernando Siles de La Paz.
El entrenador y exfutbolista Luis Perea esperó a ambos jugadores hasta último momento para incluirlos en la nómina de 23 futbolistas, pero el informe del cuerpo médico indicó que aún no están aptos para ser tomados en cuenta.
Borja, máximo artillero del club con seis conquistas, tiene una sobrecarga muscular en el abductor derecho, mientras que Ángel acusa un esguince en su rodilla izquierda. Ambos salieron lastimados el 27 de marzo en el cotejo por la fecha 15 de la liga colombiana ante Independiente Santa Fe.
En cambio, sí pudo recuperarse de las molestias físicas que tenía el delantero Jhon Pajoy, lastimado el 24 de marzo por la fecha 14 del torneo local ante Tolima.
La comitiva cafetera llegó a la capital oriental en un vuelo chárter.
A las 16.30 del miércoles el plantel trabajará en la cancha de Blooming, donde Perea definirá el onceno que presentará en el Siles.
Pasado el mediodía del jueves se trasladará a La Paz, donde descansará por unas horas en el Camino Real antes de dirigirse al estadio.
Según el cronograma publicado este martes, el retornó a su país será a las 02.00 desde La Paz hasta Cali.