Junior de Barranquilla viajará a Santa Cruz este martes por la tarde, donde se quedará hasta el jueves a mediodía para trasladarse a La Paz solo horas antes de afrontar el duelo con Bolívar (20.30) por la ida de la tercera fase de la Copa Libertadores de América.
La logística del club colombiano fue anunciada a PREMIUM por Sebastián Martínez, su responsable del departamento de comunicación.
“El equipo viajará este martes a las 15.00 de Colombia (16.00 de Bolivia). Irá en vuelo chárter a Santa Cruz, donde la delegación se hospedará en el Hotel Camino Real. Ahí nos quedaremos y después del almuerzo del jueves iremos a La Paz para el partido con Bolívar”, confirmó Martínez.
En La Paz también fue elegido el Hotel Camino Real para descansar hasta la hora de dirigirse al estadio Hernando Siles.
En Santa Cruz cumplirá con un solo entrenamiento, el miércoles a las 16.30 en la cancha de Blooming.
Todavía no está definida la cantidad de personas que conformarán la comitiva cafetera y tampoco qué jugadores formarán parte de los 23 convocados, ya que “se esperará hasta último momento a nuestros tres lesionados”.
Ellos son los delanteros Miguel Ángel Borja y Jhon Pajoy, además del centrocampista Fabián Ángel, quienes sufren distintas molestias físicas.
Borja es la principal preocupación que tiene el DT y exfutbolista Luis Armando Perea, ya que es un titular fijo y es el goleador del equipo.
Luego del empate que cosechó el plantel el domingo por la noche en condición de local frente a Águilas Doradas (0-0), los jugadores entrenaron el lunes por la mañana y lo propio harán el martes en horario matinal para posteriormente viajar a Santa Cruz.
Su retorno a Colombia está programado para las 02.00 del viernes desde la capital oriental.