Always Ready no ha podido aún contratar a un lateral por derecha para reforzar su defensa. Su primera opción era Ramiro Ballivián, pero el futbolista no fue liberado por Wilstermann, club con el que tiene contrato hasta diciembre próximo.
El futbolista está en los planes del entrenador aviador Mauricio Soria, tanto para encarar la competencia local como la Copa Sudamericana, por eso descartó el ofrecimiento de la dirigencia del campeón nacional.
Andrés Costa, presidente de la banda roja, dijo que “todos los laterales derechos que existen en el país son alternativas para Always Ready, pero hasta no tener nada definido no podemos dar ningún nombre”.
Después de los partidos con Tomayapo, programados para el domingo en El Alto y el jueves 4 de marzo en Cochabamba, junto con el cuerpo técnico “veremos si tenemos otras necesidades” para culminar la contratación de refuerzos.
Se quedan
Costa descartó que Eduardo Puña, quien este jueves está de cumpleaños, sea cedido, como en principio estaba previsto.
“Descartar la salida de Puña, quien es un referente para toda nuestra ciudad de El Alto, así que Always Ready va a tratar de retenerlo para que siga siendo ese ejemplo, tanto dentro como fuera del campo de juego”, subrayó.
Admitió que la llegada de otro lateral ocasionará la salida de un jugador en ese puesto, en clara alusión a Kevin Romay, quien podría recalar en Tomayapo.
También continuará Edemir Rodríguez, tras una evaluación que hizo el cuerpo técnico.