Los españoles Álex Granell y Álvaro Rey juntos, en la misma línea de Erwin Saavedra, son las fichas que probó el técnico de Bolívar Natxto Gonzáles en probable equipo que alineará el sábado en un partido amistoso frente a Cruzeiro en Belo Horizonte.
El DT hizo algunos cambios respecto a la formación inicial que jugó contra el Atlético Mineiro el lunes. Ese día no estuvo de comienzo Granell.
Los tres partidos en Brasil, el tercero frente al América, le servirán al entrenador para tener la base definida para la competición oficial. La Academia se alista para debutar en la segunda fase de la Copa Libertadores de América.
El plantel tuvo una doble jornada de trabajo este jueves: por mañana sesionó en las instalaciones del Complejo Toca da Raposa, del Cruzeiro, donde jugará el sábado, aunque la le sesión fue más de tipo físico.
El probable equipo
Por la tarde llegó la práctica de fútbol con dos tiempos de unos 15 minutos cada uno.
A González le interesa que su equipo tenga una buena posesión de la pelota, para ello el medio sector es importante.
El equipo que alistó fue con Javier Rojas, en el arco (en el anterior encuentro jugó Rubén Cordano); Diego Bejarano, Alberto Guitián, Jairo Quinteros y Roberto Carlos Fernández, en la defensa (frente a Atlético Mineiro empezó Felipe Carvalho en vez de Guitián); Saavedra, Leonel Justiniano, Granell y Rey en el mediocampo (sacó de esa línea a Hernán Rodríguez); Leonardo Ramos (Armando Sadiku estuvo en el anterior juego) y Bruno Miranda, en el ataque.
Para el segundo tiempo solo hubo una variante, salió Miranda e ingresó John García, quien pasó a ocupar el puesto de Rey y éste se movió más adelante.
Este viernes la Academia cumplirá su última sesión de entrenamiento antes de jugar con Cruzeiro el sábado desde las 09.00 de Bolivia.
Fotos: Club Bolívar